Navidad en el Hospital Universitario de Torrevieja
Publicado el 22 diciembre, 2016 · en General

También este fin de semana es Nochebuena y Navidad para los pacientes que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja. Por ello, los servicios de cocina de los centros sanitarios se esfuerzan al máximo por hacer más llevadera la situación y cada año diseñan unos menús especiales para las personas que no pueden disfrutar de estas fiestas navideñas en sus domicilios.

Por ello, el Hospital Universitario de Torrevieja elaborará unos menús especiales para hacer más agradable la estancia y amenizar el trance. En esta ocasión, los usuarios podrán degustar cinco menús diferentes en los que no faltarán productos típicos navideños. El menú de Nochebuena que está compuesto por crema de marisco con picatostes, carrillera a la naranja, calamar relleno con espinacas con queso y arroz y piña natural acompañado todo con los tradicionales dulces navideños.

El día de Navidad la comida consistirá en consomé con pelotas, medallones de ternera con setas y salmón a la sidra, además un postre compuesto por Tarta San Marcos y Pijama. El menú de Nochevieja también será especial y estará compuesto de cocktail de marisco tropical, medallones de ternera con setas, salmón a la sidra y, de postre tarta brasileña, pudin de manzana y uvas de la suerte.

La comida de Año Nuevo también será especial y estará compuesto de crema de espárragos trigueros con virutas de jamón y crocanti de almendras, solomillo con salsa de ciruelas, bacalao con reducción de pimiento del piquillo y tarta de tiramisú. El día de Reyes el roscón y el chocolate protagonizarán el desayuno.