Torrevieja Salud.

Torrevieja Salud es una organización formada por Ribera Salud y Asisa que se encarga de la gestión sanitaria pública del Departamento de Salud del Torrevieja.

Desde su nacimiento, Torrevieja Salud se encarga de la prestación de una Atención Sanitaria Integral, que comprende la Asistencia Especializada y la Asistencia en Atención Primaria, posicionándose como un Departamento de Salud capaz de prestar un servicio sanitario público de la máxima calidad.

En este sentido, el Departamento de Salud de Torrevieja abarca parte de la Vega Baja y engloba los municipios de Guardamar del Segura, San Fulgencio, Formentera del Segura, Rojales, Benijofar, Torrevieja, Playas de Orihuela, Pilar de la Horadada, Los Montesinos y San Miguel de Salinas.

Para prestar asistencia a estos municipios, el Departamento asume la gestión del Hospital Universitario de Torrevieja y los Centros de Atención Primaria de cada localidad, de forma que la comunicación entre los diferentes niveles de asistencia se encuentra perfectamente coordinada.