Club de Balonmano Mare Nostrum_3
Publicado el 7 septiembre, 2018 · en Cardiología
  • Torrevieja Salud evidencia el buen estado de los jugadores y jugadoras ante la nueva temporada.

TORREVIEJA.07.09.2018. El Club de Balonmano Mare Nostrum ha visitado esta semana el Hospital Universitario de Torrevieja para la realización de las pruebas cardiológicas que permitirán comprobar el estado de salud cardíaca de cara a la nueva temporada de los jugadores y jugadoras de los equipos senior masculino, senior femenino, juvenil masculino A, juvenil masculino B y juvenil femenino.

El Servicio de Cardiología del Hospital de Torrevieja ha llevado a cabo estas pruebas que han evidenciado el buen estado de los jugadores y jugadoras.  Las pruebas aportan al departamento médico la información necesaria para diagnosticar cualquier cardiopatía, y su realización tiene como objetivo velar por el mejor estado de salud de los deportistas en su práctica diaria de alto rendimiento.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

Club de Balonmano Mare Nostrum_1

Club de Balonmano Mare Nostrum_2