Sala de prensa

Noticias

7 de mayo del 2019

Torrevieja Salud ayuda al Club de Balonmano Femenino Mare Nostrum en su fase de ascenso a división de honor PLATA

Torrevieja Salud ayuda al Club de Balonmano Femenino Mare Nostrum en su fase de ascenso a división de honor PLATA
  • El equipo femenino Peluquería-Estética Maylu Mare Nostrum de Torrevieja compite este fin de semana en el Pabellón Cecilio Gallego por el ascenso.

TORREVIEJA.7.05.2019.  El Club de Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja y Torrevieja Salud han presentado la Fase de ascenso a división de honor PLATA femenina Sector F que se celebra del 10 al 12 de mayo en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.

Torrevieja Salud, patrocinador principal de la Fase de ascenso, ha ayudado a que este año, por primera vez Torrevieja acoja esta competición en la que, por tercer año, compiten las chicas del equipo femenino Peluquería-Estética Maylu Mare Nostrum de Torrevieja.

Durante la presentación de la fase de ascenso, en la que han participado Pablo López Mateo, Presidente del Club; Sandra Parada, capitana; la entrenadora, Diana Box; el Vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón y el Director económico financiero de Torrevieja Salud, Pedro Munuera, se ha presentado el video de promoción de la competición que ha realizado el propio club y que invita a todos los vecinos de Torrevieja a animar al equipo y al deporte torrevejense en general.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

El Peluquería-Estética Femenina Maylu Mare Nostrum Torrevieja, subcampeón de la 2ª Nacional Femenina en la Comunidad Valenciana, ha competido los últimos tres años en los Sectores de Ascenso a la División de Honor PLATA Femenina.