Plan Transversal de Formación

Este plan está dirigido a todos los especialistas en formación en Ciencias de la Salud del Hospital

El Plan Transversal común del Hospital Universitario de Torrevieja está dirigido a todos los especialistas en formación en Ciencias de la Salud del Hospital e incluyen contenidos comunes y de interés general para los residentes de las especialidades que se forman en nuestro hospital. La formación del futuro especialista comprenderá tanto las competencias propias de su especialidad (específicas), como las comunes a todas las profesiones sanitarias que comprenden un conjunto de valores, actitudes, conocimientos y habilidades. Para conseguir un aprendizaje más integral del especialista en formación es necesario promover y facilitar actuaciones formativas comunes en las áreas competenciales que son comunes y compartidas por todas las especialidades.

El Plan Transversal común se conforma dentro de la Misión, Visión y Valores de la Formación Especializada en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Misión

Conseguir que los profesionales que se incorporan a nuestro programa de formación especializada alcancen las competencias comunes a las profesiones sanitarias y específicas de su especialidad que les permitan ejercer su profesión con el objetivo de prevenir, cuidar y promocionar la salud en la sociedad.

Visión

El Hospital aspira a formar profesionales de excelencia en las competencias definidas a nivel internacional, basadas en el profesionalismo, incluyendo conocimientos, habilidades y actitudes.

Valores

La profesionalidad, el trabajo en equipo, la práctica basada en el sistema de salud, el aprendizaje y la mejora continua.

Plan  Transversal Docente Hospital Universitario de Torrevieja 2020-21

Descargar
lo