Sala de prensa

Noticias

19 de febrero del 2021

El Departamento de salud de Torrevieja colabora con la Asociación de ex adictos de Torrevieja GAEX

El Departamento de salud de Torrevieja colabora con la Asociación de ex adictos de Torrevieja GAEX
  • El grupo Ribera ha firmado recientemente un convenio de colaboración con esta asociación para fomentar los hábitos de vida saludables
  • Hasta la fecha, Ribera ha invertido más de 300.000 euros en desarrollo del tejido social y deportivo de la ciudad

El departamento de salud de Torrevieja, del grupo sanitario Ribera y parte de la red de departamentos de sanidad pública de la Comunidad Valenciana, continúa su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido social de su entorno. En este sentido, el Departamento de salud ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación de ex adictos de Torrevieja GAEX.

El Departamento de Salud de Torrevieja y Ribera entienden la salud como un concepto global que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo de su entorno, de las localidades dependientes del departamento de salud. Cabe recordar que el Plan de Inversiones del Departamento de Salud para 2021-2026 tenía previsto más de un millón de euros en acción social y deportiva. Una inversión que responde al compromiso social de Ribera con la comarca, como ha venido realizando en estos años y que no podrá ejecutarse tras la reversión anunciada por la Conselleria de Sanidad, que asumirá en 2021 la gestión del hospital, con la merma correspondiente a las entidades sociales de la Vega Baja.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

lo