Dr. Luis Jimenez

Jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial y Odontología

Currículum Vitae

Cirugía Maxilofacial

El servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial se encarga del estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares (incluyendo la dentición).

El paciente tiene acceso a una asistencia altamente especializada mediante unidades funcionales para el tratamiento de patologías complejas.
Los cirujanos maxilofaciales se encargan de aquellas intervenciones quirúrgicas realizadas en la boca, bajo anestesia local o general, normalmente sin necesidad de ingreso (bajo sedación siempre que el paciente lo solicite). El servicio mantiene comunicación directa con la especialidad de Oncología para el diagnóstico y planificación de tratamientos de los tumores de boca y labio, combinando la cirugía con radioterapia y quimioterapia.

  • Unidad Pacientes Especiales

    Atención integral a aquellos pacientes con trastornos neurológicos o del comportamiento. Tratamiento de caries e higiene dental bajo anestesia general, infiltración de toxina botulínica o cirugía para la supresión de la hipersalivación, generalmente en régimen ambulatorio.

Dr. Luis Jimenez

Jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial y Odontología del Hospital Universitario de Torrevieja

X