Dr. Jesús Navas

Jefe del Servicio de Dermatologia

Currículum Vitae

Dermatologia

La Dermatología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico,  tratamiento, prevención y seguimiento de las enfermedades de la piel y anejos (cabello y uñas).

El servicio de Dermatología del Hospital de Torrevieja tiene como misión atender a las necesidades de asistencia dermatológica del departamento de salud Torrevieja ofreciendo una asistencia integrada y de la máxima calidad.

Nuestro Servicio se encuentra enmarcado en la Dirección Quirúrgica de quien depende y con quien comparte los valores del grupo Ribera Salud: respeto, excelencia y calidad en la atención sanitaria, humanidad, compromiso, ética, motivación de los profesionales, equidad, eficiencia, vocación de servicio, ilusión, respeto y espíritu de superación.

Nuestra oferta sanitaria: una atención dermatológica pública adecuada a nuestro departamento y circunstancias a través de la innovación, la investigación, la formación y la docencia es ya una realidad consolidada en estos años de actividad de un equipo humano altamente comprometido.

La unificación de criterios clínicos y de actuación, que se planteó desde el principio como una prioridad del Servicio, ha servido para alcanzar los indicadores apropiados y para mejorar la salud dermatológica de nuestro departamento renovando nuestra forma de trabajar en bien del conjunto de nuestros pacientes.

 

Dr. Jesús Navas

Jefe del Servicio de Dermatologia del Hospital Universitario de Torrevieja

Licenciado y Grado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante. Realizó el Doctorado con calificación Cum Laude en la Universidad de Sevilla. Realizó la especialidad en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología vía MIR en el Hospital Clínico de Sevilla y el grado de Master por la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED. Es responsable de la Unidad de Rotación Dermatología Formación MIR en el Hospital Universitario de Torrevieja desde 2010 y profesor de prácticas en Dermatología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM desde 2015. Responsable de la Unidad de Rotación Dermatología MIR Medicina de Familia en el Hospital Universitario de Torrevieja desde 2010. Se incorporó como jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia del hospital ese mismo año.

Es jefe del servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Torrevieja desde 2006.

X