Con motivo de los actos de celebración del XII Aniversario del Hospital Universitario de Torrevieja, el Departamento lanzó el programa Healthy Fighters, una iniciativa que reunió a profesionales y sus familias en una competición deportiva por equipos.

Durante la jornada, se ensalzó el poder del compañerismo, el trabajo cooperativo y el afán de superación. Los profesionales compitieron por ser los luchadores más saludables de la Organización.

El equipo vencedor disfrutará de una experiencia deportiva sin precedentes, ya que tendrán la posibilidad de realizar las etapas del Camino de Santiago en compañía de los miembros de su equipo, disfrutando de los días libres para ello.

Además, como embajadores de la salud del Departamento de Salud de Torrevieja formarán parte de diversas actividades de divulgación y promoción de la salud en la comunidad.

Alfredo, Antonio, Iván, Javier y Joaquín son los ganadores de la I Edición Healthy Fighters 2018 y juntos realizarán el Camino de Santiago como embajadores de la salud del Departamento de Salud de Torrevieja. Ribera Salud les ha premiado con esta aventura que, sin duda, será inolvidable.

Este equipo de valientes fue el vencedor del programa interno de salud para profesionales, una iniciativa impulsada por Ribera Salud que les permitirá participar en una experiencia que cambiará sus vidas y potenciar sus habilidades de equipo, así como formar parte de diversas actividades de divulgación y promoción de la salud en la comunidad.

Os animamos a seguir su historia #healthyfighters2018

Ribera Salud es una organización comprometida con sus profesionales, cuyo objetivo es mantener un contacto continuo y cercano apostando por la calidad humana de todos los que integran este gran equipo.

En este sentido diseña acciones de Responsabilidad Social orientadas a mejorar el bienestar de sus profesionales. Un equipo motivado y saludable permite ofrecer a nuestros pacientes una asistencia sanitaria de la máxima calidad.

Ribera Salud cree en las personas. 

Alfredo, Iván, Antonio, Javier y Joaquín son un ejemplo de esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo, perseverancia y, además, comparten con la organización uno de los valores más importantes: el espíritu de superación.

 

Alfredo Alenda

  • Edad: 34 años
  • Aficiones: lectura, fútbol, triatlón y, por su puesto, mi familia

“La sociedad de hoy en día busca referentes, ejemplos a seguir. Ser un Healthy Fighter significa ser un ejemplo de vida sana y saludable par el resto, sin que ello suponga posicionarse en un extremo. A día de hoy, mi objetivo era ser un Healthy Fighter para mis hijos y ahora estoy encantado de poder representar a nuestra organización y poder transmitir los valores y la necesidad de una vida sana y saludable”

Antonio Martínez

  • Edad: 31 años
  • Aficiones: patinaje, taekwondo y deportes de montaña

“Para mantener una vida sana intento tener una alimentación saludable pero sin ser muy estricto en ello. Suelo hacer deporte de dos a tres veces por semana, subo mucho a la montaña, disfruto del aire libre y patino en diversos skatepark cercanos a casa”.

Iván Mellinas

  • Edad: 35 años
  • Aficiones: ciclismo, trail running, cine y lectura

“Par mi el deporte es ilusión, diversión, compañerismo y una vía de escape para salir de la rutina. El deporte potencia mi espíritu de superación y para mí es un hábito saludable que me permite estar bien física y mentalmente. Ser uno de los primeros Healthy Fighter es un orgullo y una responsabilidad, también una recompensa a todo nuestro esfuerzo y trabajo”.

Javier Pintor

  • Edad: 38 años
  • Aficiones: música, cine y deporte

“Ser un Healthy Fighter significa para mí la oportunidad para dar a conocer los beneficios de mantener unos hábitos de vida saludables, ser abanderado en este sentido. Fomentar la actividad física, una buena alimentación y el descanso necesario. Desde mi punto de vista, estos son los tres pilares que sostienen nuestra salud física y mental”.

Joaquín torres

  • Edad: 41 años
  • Aficiones: fútbol sala, pádel, gimnasio y running

“Ser Healthy Fighter es un orgullo y una gran responsabilidad. El deporte es un pilar básico y necesario para nuestra salud. El deporte es compromiso, esfuerzo, compañerismo, competitividad y esfuerzo con el resto de compañeros y, sobre todo, con nosotros mismos”.