Servicios disponibles

Servicio religioso

El Hospital Universitario de Torrevieja dispone de una sala de culto en la planta baja.

Los usuarios de confesionalidad católica pueden consultar los horarios de celebración de misas en la propia capilla. Si necesita ponerse en contacto con el capellán, comuníqueselo al personal de enfermería. Si usted lo desea, podemos ponerle en contacto con representantes de otras confesiones religiosas.


Varios sacerdotes se ocupan del servicio religioso para las personas de confesión católica ingresadas en nuestro hospital, sus familiares y visitantes.

Horario: Todos los domingos a las 8:30 h.

Transporte y aparcamiento

  • El hospital está perfectamente comunicado mediante líneas de autobuses con todas las poblaciones y urbanizaciones a las que atiende.
  • Consulte más información en Ayuntamientos y empresas de transporte.
  • También existe una parada de taxis ubicada frente a la puerta principal del hospital.
  • Si usted prefiere utilizar su propio vehículo, tiene a su disposición más de 800 plazas, divididas en 4 zonas de aparcamiento, para estacionar de forma gratuita. Recuerde respetar la señalización y las zonas destinadas a Urgencias, Plazas Adaptadas y Servicios Generales.

Cafetería

El Hospital Universitario de Torrevieja dispone de una cafetería abierta al público, situada en la planta baja, con horario de 07.30 a 23.00 horas.

Existen también máquinas expendedoras de café, snacks y refrescos en las diferentes áreas del centro.

Cajeros automáticos

Existen cajeros ubicados en la planta baja, junto al vestíbulo principal.

Seguridad

Para tranquilidad de los usuarios, el Hospital Universitario de Torrevieja dispone de servicio de seguridad 24 horas.

Las puertas del hall principal se cerrarán de 22:00 a 7:30; el acceso en ese periodo de tiempo se realizará por el área de Urgencias.

WIFI

Los pacientes tienen a su disposición una red WIFI abierta de uso gratuito.

Para acceder, deberá introducir su número SIP y fecha de nacimiento. Ante cualquier incidencia, revise la configuración de su terminal. El centro, que vigilará el buen funcionamiento de este servicio, no podrá ofrecer asistencia técnica a su dispositivo personal.


Servicio de Atención e Información al Paciente

Acceda aquí a nuestras instrucciones WIFI

Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP)

Podrá solicitar información, tramitar documentación clínica, gestionar las voluntades anticipadas y presentar reclamaciones, sugerencias y agradecimientos. Se encuentra situado en la planta baja y dispone del siguiente horario: De lunes a jueves de 08.00 a 14.00 horas y los viernes de 08.00 a 15.00 horas.

Servicio de entretenimiento y TV

Todas las habitaciones del hospital disponen de televisores gratuitos con las siguientes opciones disponibles: cadenas de televisión nacionales e internacionales y otros canales ofrecidos por TDT.


Las personas sordas pueden solicitar servicio de televisión con subtítulos.