Sala de prensa

Noticias

22 de agosto del 2019

La Vuelta Ciclista a España llega al Hospital Universitario de Torrevieja

La Vuelta Ciclista a España llega al Hospital Universitario de Torrevieja
  • Aprovechando los días previos a La Vuelta, los ciclistas del equipo Caja Rural-Seguros RGA han visitado a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Torrevieja. 22.08.2019. El equipo Caja Rural-Seguros RGA, que lleva años destacando por ser el equipo más solidario del pelotón, ha decidido aprovechar los días previos al inicio de La Vuelta 2019 para hacer una visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja, localidad donde tendrá lugar la primera etapa de esta competición dentro de dos días. En esta visita, llena de emoción y diversión, los 8 ciclistas que defenderán los colores de la escuadra verde en la ronda española, han podido disfrutar de un tiempo muy valioso y enriquecedor, tanto para los deportistas como para los niños.

Además, en el caso particular de Caja Rural Central, debido a su arraigo con la zona, la entidad ha querido organizar una actividad de magia para los niños hospitalizados. Así, con la colaboración de Cruz Roja los niños han disfrutado de un día repleto de sorpresas y regalos.

José David Zafrilla, Director Adjunto a Gerencia del Departamento de Salud de Torrevieja, ha destacado que “para nosotros es una apuesta decidida fomentar los estilos de vida saludables y respaldar una cita deportiva tan importante en la ciudad de Torrevieja”.

Manuel Ruiz, en representación del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, hacía balance de la visita: “Estamos muy satisfechos de que, una vez más, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA muestre su lado más solidario durante la Vuelta a España, en este caso visitando a todos estos niños para mostrarles nuestro apoyo, transmitirles mucho ánimo y desearles una pronta recuperación”.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.