Sala de prensa

Noticias

17 de julio del 2019

El Hospital de Torrevieja se convierte en el patrocinador del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja  

El Hospital de Torrevieja se convierte en el patrocinador del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja  
  • El departamento de salud y el Club de Gimnasia Rítmica han firmado un convenio de colaboración para la temporada 2019-2020.

TORREVIEJA.17.07.2019.  El Club de Gimnasia Jennifer Colino y Torrevieja Salud han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual el departamento de salud se convierte en patrocinador principal de la temporada 2019-2020. Jennifer Colino, entrenadora del Club y Pedro Munuera, director financiero del Hospital Universitario de Torrevieja, rubricaron el acuerdo. A la firma también asistió la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

El Club Jennifer Colino Torrevieja es una entidad deportiva con licencia nacional que fomenta la práctica de la gimnasia rítmica desde iniciación hasta el nivel de élite. En la actualidad, el Club está compuesto por 6 entrenadoras, con el título de entrenadoras nacionales de gimnasia rítmica y dos de ellas, de danza clásica y flamenco.

Jennifer Colino ha destacado sobre la colaboración que “se trata de un acuerdo muy importante para nuestro club, ya que nos permitirá seguir creciendo y apoyando la carrera deportiva de nuestras jóvenes gimnastas”. Por su parte, Pedro Munuera, recordó que con esta colaboración “el hospital vuelve a apostar por seguir formando futuro con los deportistas locales”.

Diana Box agradeció públicamente al Hospital Universitario de Torrevieja el apoyo al deporte torrevejense y felicitó al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino por sus éxitos obtenidos durante la presente temporada.