Davinia Guilló Barceló

Subdirectora de Comunicación y Marketing Ribera Salud grupo

Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Es MBA en Dirección de Empresas y Master en Dirección de Marketing por Fundesem Business School.

En 2009 se incorporó al Departamento de Comunicación del Hospital del Vinalopó, donde se especializó en comunicación corporativa en el sector salud. En 2011 asumió la coordinación del departamento de Comunicación y Marketing de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó y desde 2019 dirige también este departamento en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Especializada en diseño e implantación de estrategias de comunicación externa e interna. Interesada en el marketing digital, gestión de redes sociales y organización de eventos. Recientemente, responsable de proyecto interno de desarrollo de apps sobre salud. Ha colaborado como docente en el curso de Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación impartido por el Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo (IMEP).

Su trayectoria profesional ha estado ligada al ámbito de la comunicación desde diferentes perspectivas. Inició su carrera con diversas colaboraciones en medios locales de la ciudad de Elche. Trabajó como redactora de Informativos en Televisión Española en su sede en Valencia y dirigió los servicios informativos de Libertad Digital Televisión en su edición de tarde.

 

dguillo@vinaloposalud.com www.linkedin.com/in/daviniaguillobarcelo