José Antonio Velasco Medina

Director Gerente

Licenciado y grado en Medicina y Cirugía general por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en Cirugía ortopédica y Traumatología por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en medicina Legal y Forense por la Universidad Autónoma de Madrid. Médico Forense por concurso Oposición Ministerio de Justicia.

Ha realizado numerosos cursos de gestión sanitaria, entre los que se encuentra el Master Gestión sanitaria FCC (Madrid) y el Programa de Alta Dirección de IESE. De forma previa a su incorporación al equipo de Ribera Salud, desarrolló su labor ejerciendo diferentes responsabilidades, entre ellas la de Director Gerente en el Hospital de Talavera de la Reina, Toledo, en el periodo 1998-2001.

Ha desempeñado actividad profesional asistencial como jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Torrevieja desde 2006 hasta la actualidad. Además, asumió la responsabilidad como Director Médico del Área Quirúrgica de este centro hasta el año 2014, momento en el que fue nombrado Director Gerente del Departamento de Salud de Torrevieja. Compagina sus funciones de gestor sanitario y especialista en COT, siendo un referente en cirugía artroplástica de hombro. Especializado en gestión sanitaria, lidera proyectos y equipos hacia la consecución de los mejores resultados asistenciales.

 

javelasco@torrevieja-salud.com