Pedro Munuera Sánchez

Director Económico Financiero

Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante y especialista en Análisis Económico Aplicado. Master en Tributación y Asesoría Fiscal de Empresas por la Escuela de Negocios Universidad de Alicante. Master en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios (MADS XXIII edición) por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Completa su formación con el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (PADIS XVI edición), por IESE Business School.

De 1999 a 2003 ocupó el cargo de Concejal de Compras, Informática y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Torrevieja. De 2001 a 2005 trabajó para la empresa Acciona Servicios Urbanos como analista de costes de contratas de servicios y, desde 2005 a 2006, desarrolló su labor como Director Administrativo de una empresa del sector de la Construcción.

En 2006 se incorporó al Departamento de Salud de Torrevieja, donde ha asumido distintas responsabilidades hasta la actualidad. Inicialmente como Jefe de Control de Gestión hasta 2011, momento en el que es nombrado Director Económico Adjunto a Gerencia. En 2012 asumió el puesto de Director financiero en este centro. Desde 2014 es Director Económico Financiero en los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó.

 

pmunuera@torrevieja-salud.com www.linkedin.com/in/pedromunuera