Sala de prensa

Noticias

31 de mayo del 2021

Ribera refuerza su presencia en el Departamento de Salud de Torrevieja

Ribera refuerza su presencia en el Departamento de Salud de Torrevieja
  • José David Zafrilla, Director de Operaciones del grupo sanitario Ribera, asume las funciones de la Gerencia
  • Ribera reconoce el trabajo que la Dra. Eva Baró ha realizado durante 15 años

El grupo sanitario Ribera refuerza su presencia en el Departamento de salud de Torrevieja. José David Zafrilla, Director de Operaciones del grupo, asume las funciones de la Gerencia con el objetivo de liderar el proyecto de continuidad de Ribera al frente de la gestión del departamento de salud de Torrevieja.

José David Zafrilla cuenta con una dilatada experiencia asistencial y de gestión dentro del grupo Ribera con diferentes cargos directivos a lo largo de su trayectoria profesional. Desde 2014 hasta marzo de 2020 coordinó la gerencia de los Departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó.  A mediados de 2020 fue nombrado Director corporativo de Operaciones para trabajar en la integración de proyectos de la compañía.  Dentro del grupo asumió la coordinación del Plan de Gestión frente al COVID-19.  Durante el último año ha ocupado el cargo de gerente en el hospital Ribera Povisa, en Vigo. 

El grupo sanitario Ribera quiere agradecer la impecable labor que la Dra. Eva Baró ha realizado durante más de 15 años trabajando de forma ininterrumpida para ofrecer la máxima calidad a sus pacientes.

lo