Sala de prensa

Noticias

30 de abril del 2019

Torrevieja Salud presenta el convenio de colaboración con el Club de Balonmano Playa Élite Salinera de Torrevieja

Torrevieja Salud presenta el convenio de colaboración con el Club de Balonmano Playa Élite Salinera de Torrevieja

  • El convenio permitirá a los equipos del Club la participación en multitud de campeonatos nacionales.
  • El Club de Balonmano Playa Élite Salinera nació en Torrevieja en 2014. A día de hoy cuenta con 5 equipos y alrededor de 50 jugadores.

30.04.2019. El Club de Balonmano Playa Élite Salinera y Torrevieja Salud han presentado el Convenio de Colaboración para la temporada 2019-2020 que permitirá el fomento del deporte en la ciudad de Torrevieja. Josué Lorente, Presidente del Club de Balonmano Playa Élite Salinera y Álvaro Lorente, Secretario del Club, han presentado hoy, junto a Pedro Munuera, Director Económico del Departamento, este convenio de colaboración que permitirá a los equipos del Club la participación en multitud de campeonatos nacionales.

El Club de Balonmano Playa Élite Salinera nació en Torrevieja en 2014. A día de hoy cuenta con 5 equipos y alrededor de 50 jugadores. Durante el verano, el club suele seguir las paradas del circuito Arena Handball Tour que consta de torneos de Arena 1000 y de Arena 500, el primer tipo es el torneo de máxima entidad nacional que se puede realizar y el que más puntos da para el ranking del circuito, mientras que el segundo tipo son torneos de menor categoría, pero también puntuables para el ranking nacional. Además, siempre colaboran en el Torneo Benéfico Nueva Fraternidad de Torrevieja, con el que empezaron a practicar este deporte. Este verano participará en el Campeonato de España que se realizará en la Playa de San Juan, concretamente del día 1 al 4 de agosto.

Pedro Munuera se ha mostrado orgulloso de que el “departamento de salud colabore, a través del deporte, en cambiar los estilos de vida de la población torrevejense puesto que es una de las líneas estratégicas”.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.