Sala de prensa

Noticias

4 de febrero del 2020

Torrevieja Salud renueva su compromiso con el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja

Torrevieja Salud renueva su compromiso con el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja
  • Ambas entidades renuevan un acuerdo de patrocinio para la temporada 2020 que incluye varias acciones de promoción de la salud y eventos deportivos.
  • El club celebrará la IV Legua Urbana Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja.
  • Torrevieja Salud será también el patrocinador oficial del atleta local Jorge Sánchez.

TORREVIEJA 04.02.2020. El Club de Atletismo Puerto de Torrevieja y Torrevieja Salud ha renovado un acuerdo de patrocinio por el cual el departamento de salud se convierte en patrocinador principal del club y del atleta local Jorge Sánchez durante la presente temporada.

Para materializar este acuerdo, deportistas destacados y representantes del Club de Atletismo Puerto de Torrevieja han presentado su nueva equipación en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Torrevieja.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

Además de la sponsorización, que contempla una gran inversión económica, el acuerdo contempla que la celebración de la IV Legua Urbana Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja y pondrá en marcha la I San Silvestre Hospital Universitario de Torrevieja, evento que se desarrollará el 31 de diciembre de 2020. El club se compromete a fomentar en todos sus actos los hábitos de vida saludables, y a organizar conjuntamente con Torrevieja Salud promoción de la salud y promociones especiales para los trabajadores del departamento.

En representación del Club de Atletismo Puerto de Torrevieja, Alejandro González ha agradecido la confianza depositada del centro con el club y ha destacado “agradecemos a Torrevieja Salud esta importante colaboración con nuestro club, ya que permitirá desarrollar eventos deportivos de importante impacto para la ciudad de Torrevieja. Así mismo, el patrocinio también será muy importante para nuestro atleta Jorge Sánchez, hecho que le permitirá afrontar con energía importantes retos deportivos”.

Por su parte, la Gerente del Hospital Universitario de Torrevieja, Dña. Eva Baró, ha destacado que “la mejor receta para la salud es el deporte. Más allá de nuestra apuesta por este tipo de eventos, nos sentimos orgullosos de formar parte del día a día de los ciudadanos”.

Eduardo Dolón, alcalde de la localidad, ha asegurado que “no quiero perder el valor que aporta el Hospital Universitario de Torrevieja para nuestra ciudad. Tanto desde el punto de vista asistencial como social. Hace casi 15 años no teníamos este centro y teníamos que desplazarnos a casi una hora de aquí para poder ser atendidos. Hoy esto es un sueño para nuestros ciudadanos que reciben una atención excelente cada día en m anos de los mejores profesionales”. Dolón ha continuado diciendo que “además de atendernos como pacientes de un modo excepcional, el Hospital Universitario de Torrevieja forma parte del tejido cultural y social de nuestra ciudad. Estoy orgulloso y satisfecho del hospital que tenemos”.